viernes, 11 de diciembre de 2009

PUNK IT'S ALIVE


PUNKORA


Celebrando Su Década


... y hacía allá fuimos el 5 de diciembre, el gran día en que la mítica -y vivísima- banda de Punk Rock, "Punkora", festejaba sus diez años en un bar donde el asiduo es el Heavy y el Trash Metal, y no tanto el Punk. Pero bueno, como uno vive para ir destruyendo mitos, el esperado recital se hizo realidad.

La gente de "Nihilismo Innecesario" hizo una reseña excelente que los invitamos a leer, porque, la dura, está imperdible. Sólo tienen que clikear en la foto de la banda más arriba.
Ahora, ¿qué nos queda a nosotros por decir? Simplemente que la pasamos la raja en el recital pogeando a lo loco -como no lo hacíamos en largo tiempo-, disfrutando de un Punk Rock para nada clásico de dos notas al cuadrado, sino buenas canciones con cambios bien pensados y coros "Clasheanos" que nos partieron la cabeza de lo bien que sonaban.
Esperaremos el año entrante para volver a verlos en vivo y, por supuesto, invitarlos a todos ustedes a descontrolar la pista porque lo que sí es cierto es que el Punk está vivo. ¡Bien Vivo!

No hay comentarios: